lunes, 17 de septiembre de 2012

Jabón facial exfoliante de Nivea

Buenos días!!

Como va? De nuevo, empezando la semana..

Hoy os traigo el gel jabonoso exfoliante para uso diario de Nivea.


Me lo compré en el Corte Inglés, y cuesta unos 6€.
El olor es totalmente neutro, y la verdad es que me ha gustado mucho.
Las partículas que contiene el gel son muy finas por lo que la exfoliación es muy ligera, así que es apta para uso diario con la finalidad de limpiar en profundidad.
No irrita y deja la piel suave y con sensación de frescor.
Dice que previene las espinillas y puntos negros, pero a mi me salen igual, puede ser que con menos frecuencia, pero no sé si se le puede atribuir a esto o a las exfoliaciones semanales. Lo puedo probar.

Que os parece??

Un saludo

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta por lo que dices. Yo uso jabones y exfoliantes por separado. Nunca he usado un dos en uno

    ResponderEliminar
  2. A mí me apetecía probarlo desde hace tiempo, pero no sé si me animaré definitivamente, porque por lo que dices tampoco es maravillosísimo.
    Un beso!

    Os invito a visitar mi blog de belleza

    ResponderEliminar
  3. Yo con mi piel sensible solo puedo exfoliarme la cara una vez a la semana....uso una de Clinique pero es demasiado caro, asi que no creo que repita.

    Un besito!

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar