jueves, 2 de agosto de 2012

Reparador labial ChapSan

Hola!!
Como va todo??
Yo, de vuelta, tras pasar una semanita en Bélgica... Realmente es precioso!
Hoy os traigo un protector y reparador labial que es una maravilla.
Con los cambios de temperatura, y con el calor, los labios se me cuartean con muchisima facilidad, asi que siempre he andado buscando un producto que repare rápidamente.
El gel ChapSan lo hace.


Se compra en las farmacias, y no es caro.
Al aplicarlo notas una sensacion immediata de frescor y alivio, y además también te deja un olor mentolado y brillo de labios.
Es perfecto y tras la primera aplicación, notas sus efectos regeneradores.
Os lo recomiendo 100%!!

y hoy por último, ya que junto con la cosmética, viajar es una de mis aficiones, os dejo una foto de Gante, un pueblecito-ciudad encantador, de cuento de hadas, del que me enamoré.


 Saludoss!!

1 comentario:

  1. Habrá que probar entonces este bálsamo que nos cuentas! :)

    yo estuve en gante hace tres años y también me encantó :D

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar