viernes, 3 de agosto de 2012

BoxPrivée Junio y Julio 2012

Buenos dias!!
Pero que calor más insoportable hace!!
Y pensar que en Bélgica estaba fresquisima....

Hoy os quiero enseñar las dos últimas cajas de BoxPrivée.
La verdad es que la deJunio me decepcionó y me pareció muy floja, pero en Julio, se han puesto las pilas, y una vez más acabé encantada.
Pero vayamos por partes; Esta es la cajita de Junio, con minitallas y un jabón exfoliante de tamaño original.

 El contenido es el siguiente:
  • Crema solar SUN SHOTS.  Son paquetitos de 20mL que contienen crema solar. La verdad es que a mi no me parece practico ya que cuando acabas de usar a crema, el paquetito queda abierto y dentro del bolso puede crear un caos. En todo caso, cuando lo prueve ya os contaré.
  • Mini limas de uñas de MAVALA
  • Jabón exfoliante LA CHINATA. Viene en formato pastilla, cosa que me encanta, y además duran un montón!
  • Mascarilla reafirmante de SKIN79
  • Sombras de ojos en polvo de RIMMEL. A mi me han tocado los colores doraditos, que para el verano van genial, aunque la presentación en el plastiquito no me gusta mucho
Hasta aqui la primera cajita. Como ya he dicho, no esta mal, pero deja bastante que desear.
Pero la cosa cambió con la cajita de Julio, mucho más completa y con productos nuevos


  • Crema desmaquilladora de KENYA VERGARA. La verdad es que tenia ganas de probar una nueva marca de desmaquillador. A ver qué tal es esta.
  • Vinilo adhesivo para Iphone4 de DESIGNDECALS. Yo lo probaré, pero tengo una funda protectora que me va muy bien.
  • Gel anticelulitico de KENYA VERGARA. Un gel más para ver si realmente funciona.
  • Lapiz color gris oscuro de MARIE FRANCE. Lejos del negro, nunca he probado ningún otro color, así que esto es una oportunidad para cambiar.
  • Gel iluminador i reafirmante de IVR.
En fin, que os ha parecido??
A mi me ha encantado!!

Saludos!

3 comentarios:

  1. A mí también me gusta más la caja de Julio. Yo no estoy suscrita a ninguna de estas cajas porque veo que varían mucho en cuanto al contenido, unas veces están muy bien y otras fatal.
    Un beso!

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! He visto tu post a través del facebook de BoxPrivee, yo también estoy suscrita y esta cajita me ha gustado... aunque quizás la veo un poquito justa. Y sobre todo la pegatina del IPhone me ha matao... no tiene nada que ver con el mundo de la cosmética... pero bueno, el resto de los productos los usaré, pero espero que mejoren porque si no.... la competencia llama :P

    Me quedo por aquí! Un besito!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que quizá dejaron el listón demasiado alto con las primeras cajas...
      La funda del i-phone, también me ha dejado un poco...perpleja. jajajaja

      un beso!!

      Eliminar