viernes, 20 de julio de 2012

Mandarin Delight de Rituals

Hola!!
Por fin actualizo...Esque el veranito me gusta tanto que no estoy nunca en casa... Entre el trabajo y en que en cuanto tengo un poco de tiempo libre "huyo" a la playa o donde sea, me queda poquisimo tiempo para dedicarlo a sentarme y mostraros todo lo que voy probando... Pero no os preocupeis!! Lo tengo todo escrito!

Precisamente con la llegada del verano hay algo que me molesta mucho: las cremas hidratantes: con el calor, una vez echada la crema, empiezo a sudar y me deja el cuerpo pegajoso.
Decidida a evitarlo, en Rituals ví una crema-sérum y no dudé en probarla.


La textura es muy liquida, y se absorve enseguida. Además, com poquisima cantidad, ya te hidrata.
No deja para nada pegajoso y huele a mandarina, por lo que deja una sensación ácida y fresca. Además dura bastante.
El precio es de 11´90€, aunque ahora lo podeis encontrar rebajado a 8€.

Realmente, os lo recomiendo. Ya era hora de no transpirar crema en verano!!

Saludos!

4 comentarios:

  1. Hola guapa,acabo de descubrir tu blog y te sigo,porque me encanta (blogger a veces me da problemas si no te salgo como seguidora,avísame) ;)).La verdad es que me encantan Rituals sobre todo sus geles de ducha.

    Pasate por mi blog y si te gusta me puedes seguir y participar en el sorteo de un bolso a elegir de Laura Paterson en mi blog:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-un-bolso-laura-paterson.html
    ¡Últimos días para apuntarse!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Tu blog también me ha gustado mucho! Así que ya tienes una seguidora más! :)
      Tu a mi no mes sales!!

      Un beso

      Eliminar
  2. Qué buena pinta! Lo probaré sin duda! Yo suelo hacer el pedido online, que es más cómodo. Acabo de hacer uno y me han regalado un mini gel e ducha y una crema exfoliante de manos porque encontré una cupón en la web de memimo. Si queréis aprovechar esta es la oferta! http://bit.ly/ritualsparamemimo Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Yo también usaré este descuento!!

      Eliminar