domingo, 22 de julio de 2012

JolieBox Junio y Julio 2012

Hola!!
Como va el fin de semana??
Yo he estado de compritas, ultimando los detalles ya que el jueves me voy a Bélgica!! Tengo unas ganas...

Hoy por eso, os quiero enseñar las dos últimas cajas de la JolieBox que he recibido.
La verdad es que me han encantado, creo que se han superado y desde luego se ha convertido en mi favorita.
Vamos allá!

La JolieBox de Junio fué una edición especial, ya que celebraron su primer año en el mercado.
La caja, roja, tenía el dibujo de una vela y era monísima.


En su interior había dos productos de tamaño original y una gran cantidad de novedades:
  • Gel Granate de Granada de BIOYOGA
  • BB Cream de GARNIER (Me encanta esta crema!! De hecho es la que uso actualmente!)
  • Terapia capìlar Vitamin- Recharge de EVA COSMETICS
  • 11 Benefits de SALON HITS (Realmente he oido hablar muchisimo de esta marca y tenia ganas de probarlo...Ya os contare!)
  • Sesión de maquillaje de BENEFIT
  • Lima obsequio de JolieBox
Que os parece??? Es genial!! Usaré todos sus productos ya que se adaptan perfectamente a mi.

Ahora vamos con la cajita de Julio. La recibí el viernes (día 20!!), y su contenido eran 2 productos de tamaño original y todo productos nuevos para mi, de los que no habia oido hablar.


A mi me encanta conocer nuevas marcas, (por eso me suscribí a las cajitas) y por eso JolieBox es mi favorita; esta cumpliendo todas mis espectativas.

  • Body Milk Bio de AINHOA
  • Lip and Balm 2en 1 de DEBORAH MILANO. El color es rojo anaranjado y queda muy suave y natural...Me encanta!)
  • Crema facial Revitalift Láser x3 de L'OREAL PARIS
  • Laca Creationyst de YUNSEY
  • Como regalo, un separador para pedicura de JolieBox.
Que tal?? Genial ee!!

Saludos!


1 comentario: