lunes, 2 de julio de 2012

Champú exfoliante Sublime

Hola!
Como va todo? Yo ahora puedo decir que todo me va bien, he pasado una pequeña etapa en la que no he tenido tiempo ni para cuidarme, en la que he reducido el tiempo de descanso a la mitad y en la que me parecia más a un zombie que a una persona normal.
Por suerte, todo se acaba, y vuelvo a ser yo y a tener tiempo para mi.
Y lo primero que hago es escribir en el blog... Tengo tantas ganas de enseñaros todos los productos que he probado o visto y todas las cajitas que he recibido...!! Pero bueno, poco a poco.

Antes de nada agradecer a todas aquellas personas que me han escrito para preguntarme si me pasaba algo y darme ánimos para que escribiera: GRACIAS!

Y ahora voy a enseñaros un producto que ha tardado un tiempo para convencerme, pero que ahora que he visto cómo funciona y su utilidd, no me separaria de él. Me refiero al champú exfoliante de Lush.


Tenía muchisimas ganas de probar un exfoliante para el pelo, ya que con tanto producto que a veces nos echamos, siemre quedan restos y luego el pelo no transpira. Así que cuando lo ví en Lush, no dudé y me lo compré. El precio es caro: son 15 euros, pero hay que decir que la cantidad es abundante y que, teniendo en cuenta que solo se tiene que usar una vez por semana y que con una motita ya tienes suficiente, dura muchísimo.
El champú contiene sal marina, algas y zumo de lima.


En cuanto a su efecto...Las primeras semanas en las que lo prové, realmente no me convencía nada. Ahora, pasado un mes y viendo sus efectos, me gusta mucho. El pelo queda con una sensación de estar totalmente limpio, aunque eso sí, una vez aclarado, yo me aplico una mascarilla porque te deja el pelo un poco como un estropajo. El poder de la mascarilla se ve potenciado al poder penetrar 100%, dejandote un pelo de infarto.

Os lo recomiendo sin pensarmelo, vale la pena.

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario