domingo, 3 de junio de 2012

TimoGlossyBox Mayo 2012

Me he planteado seriamente hacer esta entrada, porque estoy decepcionadisima con GlossyBox.
Después de enviar un mail a todas las suscriptoras anunciando su subida de precios un 50% (es decir, que la caja pasa de valer 10€ a valer 15€...) me envían una cajita con cuatro muestrecillas de las que no duran un dia, por lo que me he sentido completmente estafada.


Mirad que yo nunca calculo el valor de la caja, pero esta vez lo he hecho y el valor total no llega ni a 8 euros!!
El contenido es el siguiente:
  • Jabón dermatológico de BABE
  • Aceite para cuerpo y cabello de BROAER
  • Brocha de GLOSSYBOX
  • Locuón solar extra-light SPF 50 de EUCERIN (la muestra es tan pequeña que creo que no tendré ni para una pierna...)
  • Crema facial SPF 50 de PLANTEA
  • Mini Kit de accesorios de maquillaje de BETER
Este mini Kit, a mi me ha tocado la parte de las cejas, por lo que su contenido es de una brochita, unas pinzas y un "peine".

En fin, una vez más estoy decepcionadisima y no sé que hacer.
Quizá le doy una oportunidad más a GlossyBox, pero después de esta caja y de poder compararla con las de JolieBox y BoxPrivée, o mejoran, o perderán a una suscriptora.

En definitiv, que si teniais pensado suscribiros, NO lo hagais.
Hay de mejores.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario