viernes, 1 de junio de 2012

JolieBox Mayo 2012

Buenos dias!!

Otra de las cajas que recibido este mes ha sido la de JolieBox. Y ésta también me ha encantado; tres productos son en tamaño original y todos me resultarán útiles.
La verdad es que JolieBox, cada vez me gusta más, cada mes su cajita me parece más original y cada vez sus productos se adaptan más a mi.


Quereis saber cual ha sido su contenido??
Alli vamos:
  • Gel regenerante de Lavanda y Aloe de Eva Visnú.
Elimina rojeces y trata la piel irritada, además demejorar las cicatrices. Yo la usaré muchisimo, porque ahora que se acerca el veranito, con el sol y las depilaciones, suele irritarse la piel más de lo norma.
  • Gel de ducha de Magno Gold
Viene en un tamaño con el que lo podré usar varios días. El olor no me acaba de gusar, porque me da la sensación que huele a hombre. Pero igualmente, lo probaré, y es perfecto para llevarselo de viaje.
  • Barra de Labios de Peggy Sage
Una marca que no conocia. El labial huele genial, y me ha tocado un color rojo intenso que me encanta. Cuando lo prueve ya os contaré su durabilidad...
  • Beauty Hair Elixir de Salon Hits
Es un aceite que se puede usar tanto en seco como con el pelo húmedo para dar brillo al cabello. Pronto os cuento qué tal va.
  • Máscara reparadora intensiva para cabello de Valquer.
Contiene aceite de oliva. TTengo ganas de probarlo y ver qué tal

Además de todo esto, JolieBox ha regalado un espejito de bolso para poder estar siempre perfectas.

Así que mi conclusión es que esta caja se merece una nota altísima!

Saludos

1 comentario:

  1. La JolieBox se está poniendo las pilas últimamente con tanta competencia!

    Cuando lo pruebes un poco más me gustaría saber cómo te ha ido con el Gel regenerante de Eva Visnú. Tiene buena pinta!

    Un besito!

    http://trendinggame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar