domingo, 10 de junio de 2012

Esmaltes de uñas de Rimmel

Despues de esta pequeña ausencia de dos días, hoy os traigo unos esmaltes de uñas de Rimmel que me han regalado.
Se trata de cuatro colores oscuros, dos tonos diferentes de lilas, uno negro y uno gris, que aunque no son los que se llevan esta temporada veraniega (turquesa, rosa, naranja y verde claro) me iran perfectos para el invierno.


Yo he probado el esmalte negro para los pies y realmente me ha gustado mucho. Con una sola pasada se consigue el color bien tupido, y el secado es muy rápido.
El pincel es ergonómico y  de fácil uso.
Yo llevo ya más de una semana y media con las uñas pintadas y aún no se me ha levantado el esmalte ni ido el color, por lo que me hace deducir que es resistente.

Os los recomiendo a todas!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario