sábado, 2 de junio de 2012

Desmaquillador de ojos de Garnier

Hola!!
Hoy traigo el desmaqillador que uso últimamente. Me lo regalaron al comprar una crema y la verdad es que funciona bastante bien.
Con esto quiero decir que cumple con su cometido, pero que tampoco es una gran maravilla.


A pesar de poner que es un desmaquillante de ojos, yo lo uso para todo. El problema es que nunca acaba de retirarme todo el maquillaje, sobretodo el de los ojos, y eso que yo me "froto" bien. Además, una vez aplicado, me deja la sensación de tener la cara pegajosa.
El olor es magnífico, huele a uvas y lo bueno es que no irrita los ojos.

Eso sí, yo no creo que me lo compre.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Yo he estado utilizando la leche limpiadora de Garnier de esta misma línea y sí que me ha gustado mucho, sobre todo su olor. En cuanto al desmaquillado, medio; como la mayoría de las leches limpiadoras, pero respeta mucho la piel sensible, que es mi caso; qué pena que el desmaquillante de ojos no funcione bien.

    un beso
    Os invito a visitar mi blog de belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya probaré la leche desmaquilladora, porque si el olor es el mismo y deja la piel bien, quizá pueda colocarse entre mis favoritos!

      Besos, y gracias por tu comentario!

      Eliminar