martes, 5 de junio de 2012

Compeed Ampollas

Con la llegada del veranito, cambiamos de vestuario y de zapatos...Y con ello aparecen las odiosas ampollas.
Nunca he podido evitar las primeras del verano, y realmente son muy molestas.
Para curar estas heriditas de manera rápida (porque una vez te sale una ampolla, ya todos los zapatos te molestan), me compré los famosos Compeed Ampollas.

 El resultado es que a mi no me han gustado nada. A parte de que son bastante caros (no bajan de los 7 euros), crean una pelicula y dejan la herida húmeda. Se supone que así cicatriza, pero a mi me la ablanda y no me hace nada.
Lo bueno es que son transparentes y así se puede disimular un pelín, pero yo creo que igualmente se notan.

En fin, de momento yo sigo con mi método cutre de ponerse tiritas, y a ver si encuentro algo que realmente funcione y sea baratillo...

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario