lunes, 11 de junio de 2012

Autobronceador de AXE

Hoy os voy a contar mi fatidica experiencia con el autobronceador de Axe.
Me lo regalaron comprando una loción corporal, como producto novedoso, para que lo probara. Realmente me hizo ilusión, ya que nunca habia usado productos de estos y como soy tan extremadamente pálida, pensé que quizá habia encontrado la solución a reflejar el sol.
Sé que es de uso masculino, pero como el olor no me pareció muy de hombre, lo usé igualmente.


Después de la ducha me lo apliqué a consciéncia, de manera uniforme por todo el cuerpo y con guantes, para no crear manchas ni sobrepigmentación.
El primer día, perfecto, no se notaba nada. El segundo... Buff, casi no salgo a la calle: el "moreno" era un color naranja subidito, y tenia ronchas, que parecian suciedad en el ombligo e ingles...
Horroroso.
Me froté con alcohol y todo, pero no se iva... Menos mal que este moreno axe no es duradero y a los dos días desapareció. Porque yo queria fundirme.

En definitiva, yo NUNCA jamás me compraria ESTE producto...
A no ser que querais convertiros en mini zanhaorias...

Saludos!

1 comentario:

  1. Jajajajaja siento el mal rato. No sabía ni que existía pero mil gracias por avisarnos.

    Un besote!

    http://trendinggame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar