martes, 19 de junio de 2012

Aceite corporal Elixir de Argán

Hola!!

Hoy os quiero mostrar un aceite corporal de Argán, una eséncia muy de moda ultimamente a la que se le atribuyen muchas propiedades para el cuidado de la piel, como son hidratación y anti-envejecimiento.

Este aceite en particular, de Natural Honey, me vino en una cajita de la JolieBox, en tamaño original.
Y ahora que con este calor, las cremas me hacen sudar, decidí cambiar y probar los aceites.
La primera experiéncia fué horrorosa: la piel me quedo muy pringosa y tuve que acabar duchandome al cabo de un par de horas al ver que no se absorbia y que tenia que salir de casa en unos minutos.
Pero no me dí por vencida, y últimamente sólo lo uso para cuando me ducho por la noche. A la mañana siguiente ya no estas pringosa y la piel queda suave y lisa, dejándote un tacto realmente agradable.
Además, no "supuras" crema al día siguiente, cosa muy favorable.


El olor es realmente genial, aunque no sabría decir a que me recuerda. Y la aplicación es muy rápida.
Yo os lo recomiendo 100%, aunque eso si, si no teneis que salir immediatamente de casa!!

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario