miércoles, 23 de mayo de 2012

Sweet Vainilla

Un día que fuí a HyM de compras, cuando ya no me quedaba nada por mirar, descubrí en un rinconcito un montón de potecidos. De entrada pensé que eran jabones, pero me equivoqué: eran cremas corporales.
Y lo mejor de todo sabeis cual era su olor?: VAINILLA!! No sabeis la alegría que me dió: me encantan las cremas con este olor...Soy una gran adicta!

Así que no me lo pensé dos veces y me cogí dos potecitos enteros (no fuera a ser que la crema fuera edición limitada, y luego no hubiera forma de encontrarla). Y me las llevé a casa a probarlas.


Mi nota? Fragancia, 10. Precio, 10 (vale 2'95!!). Textura, 6 (es un poco densa, por lo que cuesta que se absorba y tienes que masajearte un buen rato).
Resultados: 8. La piel queda hidratada y suave. Aunque si que es verdad que hay que echarse poca cantidad, porque en algunas zonas puede quedar enganchoso.

En definitiva, no es de las mejores cremas del mercado, pero da el pego.

Yo hoy ire al HyM a ver si encuentro más cosillas por allí y nuevos olores...Ya contaré!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario