jueves, 3 de mayo de 2012

GlossyBox Abril

Ayer por la tarde me llegó mi cajita GlossyBox. Es curioso lo contenta que me pongo cuando veo el paquetito!!
Esta caja, como la otra, también me ha gustado mucho y su contenido me será muy útil.
Quereis saber que productos podré probar gracias a Glossybox??


Esta vez nos han brindado seis productos, dos de los cuales en tamaño original.
  • Gel de baño Eucerin
  • Barra de labios Kryolan
  • Tratamiento de aceite de Argán para el pelo de MaghrabianOil
  • Bálsamo hidratante relajante para pies de Neutrogena
  • Mascarilla facial de Ren
  • Almohadillas para las plantas de los pies de Kiwi
Las almohadillas es lo primero que probaré ya que a mi siempre me duele la planta del pie cuando llevo tacones, y se me llega a hacer insoportable!
Ya contaré a ver qué tal.
Y espero que tanto GlossyBox como JolieBox sigan así porque me estan soprendiendo y haciendo que tenga ganas de más!

1 comentario:

  1. Muy chula tu cajita, yo tambien queria la barra de labios de kryolan, pero no me a tocado, aun que mi caja tambien me parece muy interesante, la tengo en mi blog, pasate por si quieres ver la caja que me a tocado ami.

    http://sexystyle-shiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar