miércoles, 9 de mayo de 2012

Gel refrescante de Deliplus (Mercadona)

Hoy he trabajado 14 horas.
Si, si, 14 horas sin ningun tipo de descanso...
Se podria decir que he entrado amaneciendo y he salido de noche. Yo desde la ventanita miraba el buen día que hacía y sin poder salir... En fin, un día duro.
Además, a parte del cansancio "emocional", el físico es muy notable. No tengo un trabajo en el que estoy sentada, y después de tantas horas mis piernas se resienten.
Para evitar esto, he descubierto el producto perfecto: el gel refrescante - revitalizante para pies y piernas de Deliplus.


Os preguntareis que porqué es perfecto... Pues cuento:
  • Es un gel facil de aplicar y de rápida absorción. Se masajean pies y piernas de abajo hacia arriba, en círculos.
  • Es un producto que se comtra en Mercadona y su precio no sobrepasa (diría) los 3€.
  •  Una vez te aplicas el gel, sientes immediatamente la sensación de frescor en las piernas, y un alivio immediato.
Yo el primer día no me lo podía creer, pero funciona a la perfección. (Incluso se me congelan los pies!!)
En fín, una delicia y como no, un grna descubrimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario