martes, 1 de mayo de 2012

Crema de día Garnier

Hoy quiero escribir sobre mi gran descubrimento: La crema de día Garnier essentials.
Garnier es una marca que ya de por sí siempre me ha gustado, así que decidí probar su crema y realmente estoy encantada.
Porque? Porque a parte de que el precio es espectacular (no llega a 6 euros), realiza su función hidratante a la perfección, la textura es la adecuada y su olor recuerda al aroma de las rosas.
La crema contiene 2 ingredientes básicos y de origen natural: vitamina E  (evita la sequedad de la piel) y agua de rosa (por eso su olor...).
Y sus efectos son visibles desde el primer momento.



Desde luego se ha convertido en mi grupo de favoritos, ¡y costará desbancarla!
Recomendable 100%

Dejo la página web de Garnier, para poder ver toda su gama de productos
Garnier

2 comentarios:

  1. hola lidia!
    soy Andrea y me encanta tu blog y tus coemntarios son muy frescos!
    Me gustaria que nos hablaras de las "BB Cream" qu estan revolucionando el mundo de la cosmetica facial.
    casi todas las marcas han adaptado sus cremas faciales, pero a mi me gustaria encontrar una que se adapte a mi tipo de piel (mixta, pero con tanta oferta, no sé cual elegir.

    muchas gracias y animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!
      Muchas gracias por tu comentario.
      Decirte que acepto el "reto" y que pronto verás publicadas mis opiniones sobre las BB creams!

      Saludos!! :)

      Eliminar