jueves, 17 de mayo de 2012

Cajita especial Valmont

Hace cosa de un mes, recibí un mail en el qual JolieBox ofrecia una cajita especial de la marca suiza Valmont, valorada en 100€ por solo 15 €. Como no, yo no me lo pensé ni un segundo y me la compré.
 Y esto es lo que recibí:


La verdad es que la presentaciónn es perfecta, y vienen productos totalmente útiles:
  • Crema fluida limpiadora "White falls"
  • Tónico vitalizante "Vital Falls"
  • Mascarilla de tratamiento célular anti-estrés "Renewing pack"
  • Crema de dia y de noche anti-edad "Prime 24h"
Además si commpro algun producto Valmont más en la tienda, me regalan un tratamento facial.

Esta marca era desconocida para mi y la verdad es que me ha gustado mucho, y ya haré alguna visita en la tienda a ver que hay y qué tal es. Me ha encantado esta caja especial, espero que hagan más!

Ya contaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario