miércoles, 30 de mayo de 2012

BoxPrivée Mayo 2012

Esta mañana me ha despertado un timbrazo...Era el repartidor que me traía una cajita. COrriendo, me he puesto lo más presentable que he podido y he recogido mi primera BoxPrivée,

Después de ver tantas alabanzas y morirme de envidia por el contenido de la primera, no lo dudé dos veces y me apunté. Sinceramente, no me ha decepcionado nada, y me ha encantado.


La presentación me ha parecido perfecta: Caja negra y el contenido envuelto en papel rosa. Muy buena combinación.
Su contenido son cinco productos, cuatro de ellos en tamaño original:


  • Champú revitalizante con biotina, de VALPHARMA.
 Hacía tiempo que tenia ganas de probar un champú con biotina, ya que he leído las maravillas de sus propiedades y los grandes efectos que tiene sobre los cabellos secos, dañados y con facilidad para caerse, así que ya tengo uno con el que empezar.
  • Agua de Rosas Tonificante, de VALPHARMA 
Adoro los tónicos, así que a ver qué tal es este.
  • Mascarilla de Fresas con Nata, de MONTAGNE JEUNESSE
Me ha hecho especial ilusión recibir esta mascarilla, ya que había leído en el blog En un salon de belleza sobre ellas y tenía ganas de probarlas. Si me gustan, iré al Druni a comprarlas, que también he leido que estan de promoción...Ya os contaré.
  • Laca de uñas Supershine, de FlorMar
Son esmaltes de uñas que a parte de dar color, tienen funciones como fortificar, dar brillo y larga duración.
El mío es de color naranja, y me crea mucha curiosidad probarlo.
  • Loción corporal, de AMLMENARA
Es una mini talla para probar la crema. El olor me ha gustado.

En resumen. No hay ningún producto de la caja que me haya disgustado, y es más, todos se adaptan a mi perfil de belleza, por lo que felicito a BoxPrivée y seguiré con ellos.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario