lunes, 23 de abril de 2012

Sant Jordi 2012 y JolieBox!

Hoy en Cataluña es un dia muy esepcial... El día de Sant Jordi, donde se regalan rosas a las mujeres y libros a los hombres. Las calles se llenan de tenderetes con rosas y libros y la gente sale a la calle a pasear.
Para mi es un día muy especial y que me encanta.

JolieBox también se ha unido a la celebración y ha hecho una cajita gratis para celebrar este Sant Jordi. El pasado viernes la recogí y realmente me ha encantado.
La caja es de madera, y contiene un gel de vainilla y canela y un descuento para un tratamiento facial de la marca Korres (que pienso probarlo en cuanto tenga tiempo) y una cupcacke de la marca Victoria's Cakes que estaba deliciosa.
La caja la fuí a buscar en la tienda de Korres el viernes por la tarde, y estaba llenísimo de personas recogiendo su cajita. (Lo reconozco, yo fui corriendo por la calle para poder tener una de estas cajitas, pero mereció la pena)
Aqui dejo un par de fotos:


Realmente la cajita es monísima!!


Me ha encantado esta iniciativa que ha tenido JolieBox, y creo que es una muy buena manera de fidelizar a las clientas, además de seguir en su estilo, y dar a conocer todo tipo de marcas.

Espero que hagan más cosillas como esta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario