lunes, 30 de abril de 2012

Peeling corporal

En noviembre me llamaron de un centro de estética cerca de mi casa con una promoción suculenta: por 300 euros en un año tenia 30 sesiones de masajes, peluqueria y estética de lo que quisiera durante un año.
La verdad es que yo no soy muy aficionada a ir a estos centros debido a los precios un poco "exorbitados" de los tratamientos, pero esta oportunidad no la pude rechazar.

Así que esta mañana me he ido a hacer un peeling corporal. Yo me suelo exfoliar en casa una vez cada 15 días más o menos, pero hoy he llegado a la conclusión de que lo que yo me hago es una broma para mi piel.
A parte del hecho de que otra persona te lo haga y la comodidad que eso supone, ésta llega a partes que tu no llegas y ademas lo hace con todas sus fuerzas, por lo que a mi casi me deja la piel en carne viva... y sin la más mínima impureza. La sensación del masaje y el calor provocado por la exfoliación lo han convertido en una experiencia super agradable, y la ducha de después, todo un placer.

Los resultados, totalmente visibles, mi piel esta suave y sin imperfecciones, y el precio, perfecto.
Recomiendan hacer estas cosas 4 veces al año, y yo me he planteado de realmente hacerlo.


Este es el centro donde yo me lo he hecho, y he mirado precios y realmente no está mal.

Animaros!!
Realmente merece la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario