domingo, 29 de abril de 2012

JolieBox Abril 2012

Y por fin me ha llegado mi cajita JolieBox de Abril. Esta vez me ha encantado!!
Todos los productos me seran útiles y no tardaré nada en usarlos.


Tres de los cinco cosméticos que traían, son full size, así que realmente no tengo ninguna queja.
Quereis saber el contenido?? Ahi voy:
  • Kit de pedicura express de Beter. Contiene una crema antidurezas, un gel frío y un gel exfoliante.
  • Laca perfect Nail de Ego professional, color rosa pálido
  • Aceite corporal Elixir de Argán de Natural Honey
  • Mini máscara de pestañas de Yves Rocher
  • Crema solar Sun Kids Pocket de Nivea, factor solar 30.
Lo que más me ha gustado es el kit de pedicura. La marca no la conocia, pero echando una ojeada ala página web, es muy interesante. (página web Beter)
La crema solar también me ha gustado mucho, ya queel tamaño es ideal para llevarlo en el bolso.

En definitiva, que estoy muy contenta con esta caja y con ganas de probar los productos y contar qué tal.

:)

Dejo la página también de JolieBox!
JolieBox

No hay comentarios:

Publicar un comentario