domingo, 22 de abril de 2012

Gel de ducha ramita de olivo

Para mi cumpleños me regalaron una caja llena de productos Lush, en tamaño pequeño (100g) para que los probara.
La verdad es que esta marca me sonaba, pero nunca me habia decidido a probarla debido a que los precios son un poco elevados. Pero después de haber usado este gel, me he dado cuenta de porque es tan caro: la calidad es excepcional, los productos son naturales y estan elaborados a mano.

 Lo primero que prové fué el gel de ducha Ramita de Olivo. Contiene hojas de parra, aceite de oliva y zumo de mandarina. El olor es genial. La textura es un poco liquida, pero hace espuma, y gracias al aceite te deja la piel muy suave y hidratada.
 Durante el tiempo que me ha durado (que lástima que todo lo bueno se acabe) lo he disfrutado, ya que el olor perdura unas horas, y me ha echo convertirme en fan de esta marca. Se lo recomiendo a todo el mundo!!



Acordaros que hay que agitarlo antes de usarlo y.... ¡A DISFRUTAR DE LA DUCHA!

Dejo el enlace de la marca Lush. Hay una gran variedad de productos de todo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario